MetaTurf desarrolla la nueva aplicación de Valores Oficiales de la SFCCE

Fomento ha confiado en la empresa matriz de Gaceta Hipódromo para el proyecto, que conjuga una aplicación interna de gestión de Valores Oficiales para handicappers y la publicación de dichos valores en la web sfcce.es

MetaTurf instaló la semana pasada en la web de Fomento los nuevos aplicativos que permitirán una gestión ágil y descentralizada de los Valores Oficiales de nuestros caballos. Los desarrollos, que se encuentran en fase de pruebas, se componen de dos elementos principales:

  • Interfaz de gestión de Valores: de uso interno para el equipo de handicappers de Fomento, permite asignar valores a ejemplares en una determinada fecha, carrera e hipódromo. Todo ello de forma remota y descentralizada.
  • Valores en la web sfcce.es: di uso público permite, mediante la instalación de un nuevo módulo en la página de la Sociedad de Fomento, consultar los valores oficiales ordenados por fecha o por valor. También da la opción de buscar el histórico de valores de un ejemplar, mostrando en este caso campos de información adicional como el número oficial de la carrera, la distancia o el hipódromo donde se disputó la prueba. Para ir a esta parte pública, pinchar aquí.

El objetivo principal de los desarrollos en todo momento ha sido mejorar la cantidad y calidad de información a profesionales y aficionados, permitiendo a su vez un manejo flexible y sencillo de la nueva aplicación a los handicappers.