RSS

16-12-2018

MetaTurf desarrolla para Fomento una pasarela de datos a France Galop para jornadas PMU

Posted by admin on julio 9, 2013

Durante los últimos meses MetaTurf, empresa propietaria de Gaceta Hipódromo, ha culminado con éxito el desarrollo y puesta en producción de una pasarela de datos con la que SFCCE proporcionará a France Galop la más completa información de las 5 jornadas PMU que se celebrarán en el hipódromo de San Sebastián durante el verano de 2013.

El aplicativo contratado por Fomento consta de un complejo soporte de datos, compatible con los formatos utilizados por France Galop, que ha sido testeado bajo la estrecha supervisión de su departamento técnico. Dicho departamento destacó la calidad del desarrollo aportado y el breve plazo de integración comparado con otros países que han desarrollado sus propias pasarelas con el órgano regidor del turf francés.

Para MetaTurf este desarrollo ha supuesto -junto con nuestra aplicación móvil- uno de los mayores retos tecnológicos a los que nos hemos enfrentado hasta la fecha. Fruto de esta experiencia y del conjunto de proyectos que venimos desarrollando están surgiendo nuevas oportunidades de desarrollo para el turf que os iremos comentando en próximas fechas.

Agradecemos a SFCCE la confianza depositada. Esperamos poder contar pronto con más oportunidades de instituciones y agentes del turf nacional.

Comments are closed.

home | top